1.-Que en archivos usados recientemente nos muestre 5.
a) Clic en el menu "Herramientas". En seguida "Opciones"
b)Clic en el comando "General".
c)Cambiar el numero de archivos usados recientemente a 5.
d)Aceptar.
2.-Que en numero de hojas aparezca 6.
a) Clic en el menu "Herramientas".En seguida "Opciones"
b)Clic en el comando "General".
c)En la opcion de numero de hojas en nuevo libro seleccionar el numero 6.
d)Aceptar.
3.-La fuente estandar establece comis no. 14.
a) Clic en el menu "Herramientas".En seguida "Opciones"
b)Clic en el comando "General".
c)En la opcion fuente estandar seleccionar la letra Comic Sans MS, con el numero 14.
d)Aceptar.
4.-Modifique la ubicacion de archivos y que se graben los archivos en la raiz de C:>dentro de una carpeta con su nombre.
a) Clic en el menu "Herramientas". En seguida "Opciones"
b)Clic en el comando "General".
c)Seleccionar unicacion predeterminada del archivo y seleccionar tu propia carpeta.
d) En nombre del usuario colocar tu nombre.
5.-Proteccion de macros sea abajo.
6.-Establece la opcion que cuando escribas un numero se le asignen 7 decimales.
a) Clic en el menu "Herramientas". En seguida "Opciones"
b)Clic en el comando "Modificar".
c)Seleccionar numero fijo de decimales y cambiar a 7.
7.-Establece la opcion para que cuando escribas un numero se coloque una / para separar los miles y una , para separar los decimales.
a) Clic en el menu "Herramientas". En seguida "Opciones"
b)Clic en el comando "Internacional".
c)Seleccionar la opcion de "Separador decimal" y cambiar a una: ,
d)y en la opcion "Separador de miles" colocar una: /
8.-Que cuando des un enter se valla hacia arriba.
a) Clic en el menu "Herramientas". En seguida "Opciones"
b)Clic en el comando "Modificar".
c)Seleccionar movere seleccion despues de entrar. Y cambiar la opcion hacia "Arriba"
9.-Que cuando se mueva un rango de datos y se intente sobreescribir encima de otro, emita un
msj de alerta.
a) Clic en el menu "Herramientas". En seguida "Opciones"
b)Clic en el comando "Modificar".
c)Clic en mensaje de alerta antes de reemplazar celdas.
d)Aceptar.
a) Clic en el menu "Herramientas". En seguida "Opciones"
b)Clic en el comando "General".
c)Cambiar el numero de archivos usados recientemente a 5.
d)Aceptar.
2.-Que en numero de hojas aparezca 6.
a) Clic en el menu "Herramientas".En seguida "Opciones"
b)Clic en el comando "General".
c)En la opcion de numero de hojas en nuevo libro seleccionar el numero 6.
d)Aceptar.
3.-La fuente estandar establece comis no. 14.
a) Clic en el menu "Herramientas".En seguida "Opciones"
b)Clic en el comando "General".
c)En la opcion fuente estandar seleccionar la letra Comic Sans MS, con el numero 14.
d)Aceptar.
4.-Modifique la ubicacion de archivos y que se graben los archivos en la raiz de C:>dentro de una carpeta con su nombre.
a) Clic en el menu "Herramientas". En seguida "Opciones"
b)Clic en el comando "General".
c)Seleccionar unicacion predeterminada del archivo y seleccionar tu propia carpeta.
d) En nombre del usuario colocar tu nombre.
5.-Proteccion de macros sea abajo.
6.-Establece la opcion que cuando escribas un numero se le asignen 7 decimales.
a) Clic en el menu "Herramientas". En seguida "Opciones"
b)Clic en el comando "Modificar".
c)Seleccionar numero fijo de decimales y cambiar a 7.
7.-Establece la opcion para que cuando escribas un numero se coloque una / para separar los miles y una , para separar los decimales.
a) Clic en el menu "Herramientas". En seguida "Opciones"
b)Clic en el comando "Internacional".
c)Seleccionar la opcion de "Separador decimal" y cambiar a una: ,
d)y en la opcion "Separador de miles" colocar una: /
8.-Que cuando des un enter se valla hacia arriba.
a) Clic en el menu "Herramientas". En seguida "Opciones"
b)Clic en el comando "Modificar".
c)Seleccionar movere seleccion despues de entrar. Y cambiar la opcion hacia "Arriba"
9.-Que cuando se mueva un rango de datos y se intente sobreescribir encima de otro, emita un
msj de alerta.
a) Clic en el menu "Herramientas". En seguida "Opciones"
b)Clic en el comando "Modificar".
c)Clic en mensaje de alerta antes de reemplazar celdas.
d)Aceptar.
*** La practica de Opciones Generales, nos enseño como configurar nuestra hoja de Excel a nuestra conveniencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario